Tiempo en Capital Federal

32° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 49%
Viento: Noroeste 18km/h
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto20°   28°
  • Viernes 29 de Octubre
    Cubierto19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Declararon los vecinos del edificio de la calle Ravignani

Vecinos del edificio de la calle Ravignani 2360 del barrio porteño de Palermo, donde Ángeles Rawson vivía junto a su familia, declararon esta madrugada ante el juez Javier Ríos en el marco de la causa en la que se investiga el asesinato de la adolescente, ocurrido el 11 de junio pasado y por el cual está detenido el portero.

Email This Page
angeles_rawson

 

La sorpresiva medida fue pedida por el exfiscal Pablo Lanusse, abogado patrocinante del padre biológico de la adolescente asesinada, en base a un dato inherente a la investigación que no reveló ante la prensa.

Lanusse, quien es amigo personal de Franklin Rawson, padre de la chica, se excusó ante los periodistas de revelar la información que le pasó al juez y elogió la premura en la investigación, mientras que reveló que «no toda la prueba pudo ser reunida porque algunos vecinos se encontraban ausentes».

El juez Ríos convocó anoche, poco después de las 23:00 a todos los vecinos mayores de 18 años a prestar declaración testimonial.

En ese contexto, tres camionetas de la Policía Metropolitana acompañadas por más de 11 coches policiales de civil se estacionaron frente al edificio y cerca de 50 agentes ingresaron para distribuirse entre los 16 departamentos.

Con el correr de las horas, los vecinos fueron abandonando el edificio de Talcahuano 550 luego brindar sus testimonios y finalizaron de declarar poco antes de las 8:00.

«Esto es un show. Hace quince días que pasó esto y nunca le tocaron el timbre ni al vecino de la planta baja. Y esta noche se llevan a señoras de más de 80 años», se quejó , una joven que vive en el 6to piso del edificio, en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario