Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Declara Severo en la fiscalía por su desaparición

Luego de aparecer anoche, sano y salvo, Alfonso Severo, declarará hoy ante la Justicia.

Email This Page

Alfonso Severo, testigo en el juicio por el crimen de Mariano Ferreyra, que estuvo desaparecido ayer y finalmente fue hallado anoche con vida en Gerli, se dirigía esta mañana a declarar ante la Justicia.

Severo salió de su domicilio en Avellaneda esta mañana y se lo aguarda para los próximos minutos en el Polo Judicial de esa ciudad bonaerense, ubicado en avenida Mitre al 2600.

Tras su aparición anoche, Severo fue trasladado al hospital Finochietto de Avellaneda, donde recibió el alta médica a las 0.30 tras ser sometido a una serie de estudios, y aseguró que «pase lo que pase» va a presentarse a declarar ante el tribunal.

Por su parte, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, celebró sobre la medianoche la aparición de Severo, y agregó que «si bien estamos tranquilos y satisfechos, deben investigarse todas las características de esta desaparición».

«Es llamativo y merece ser investigado en todas las hipótesis», expresó el ministro en diálogo con la prensa, y en ese marco reafirmó que en el esclarecimiento del caso «no hay que seguir un solo hilo conductor y no por eso no se seguirá, porque es necesario investigar desde cero las muchas hipótesis que existen», puntualizó.

DZ/sc

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario