Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Oeste 23km/h
  • Miércoles 23 de Octubre
    Nubes dispersas13°   19°
  • Jueves 24 de Octubre
    Cubierto14°   23°
  • Viernes 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias17°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Deberán informar sobre la reparación a víctimas de Cromañón

La Legislatura aprobó una iniciativa, a través del cual el Gobierno porteño tendrá que dar precisiones acerca de las acciones que se están implementando en torno a dicha reparación.

Email This Page
4721637-cromanonc.jpg

La Legislatura porteña aprobó un proyecto de resolución para exigir al Gobierno porteño que brinde precisiones acerca de la implementación de la “Reparación integral a las víctimas sobrevivientes y familiares de víctimas fatales de Cromañón.

El Ejecutivo deberá describir su plan para implementar acciones, políticas y programas de salud para las víctimas, precisando cuántos beneficiarios de la ley accedieron a ellas, qué tipos de demandas sanitarias fueron requeridas, que atención médica fue otorgada y en cuántos casos se brindó medicación.

Por otra parte, deberá informar acerca de las convocatorias a los beneficiarios para que ocupen un puesto de trabajo en el sector público, que detalle qué tipos de trabajo accedieron, con qué salarios y cuáles requisitos. También se exige conocer la partida presupuestaria destinada este año a dicha reparación, entre otras cuestiones.

La iniciativa fue impulsada por los legisladores Leandro Santoro, Javier Andrade, Andrea Conde, Victoria Montenegro, Mariano Recalde y Carlos Tomada (Unidad Ciudadana).

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario