Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 23km/h
  • Jueves 8 de Diciembre
    Despejado24°   33°
  • Viernes 9 de Diciembre
    Cubierto con lluvias23°   32°
  • Sábado 10 de Diciembre
    Muy nuboso21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 08/12/2022 00:58:52
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Debate: Macri sólo debate en TN y no va a la UBA

Macri confirmó que irá al debate en TN y dijo que no le preocupa dejar la silla vacía en la UBA

Email This Page

El candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO, Mauricio Macri, adelantó que mañana se presentará a debatir en los estudios de Todo Noticias (TN), y señaló que enfrenta «desafíos todos los días» y no le preocupa que lo acusen de dejar la silla vacía en el debate que se realizará el 6 de julio en la UBA.

«Yo voy a estar mañana a la hora citada en los estudios de TN. Me he preparado este fin de semana, anoche y lo seguiré haciendo mañana, porque yo voy a concurrir al debate», dijo Macri antes de ingresar al hotel Pestana, donde esta mañana participó de un desayuno de trabajo con entidades empresarias.

Las organizaciones empresarias AACREA, ACDEA e IDEA organizaron un desayuno con candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del que participaron María Eugenia Estensoro (Coalición Cívica), Silvana Giudici (Unión Cívica Radical), Fernando «Pino» Solanas (Proyecto Sur) y Mauricio Macri.

«Yo espero que (Daniel) Filmus también concurra», dijo Macri, al tiempo que relativizó su participación en un debate convocado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), al que ya confirmaron su presencia todos los demás candidatos porteños.

«Yo digo que voy a cumplir con mi compromiso, que ya firmé, que es ir a debatir a TN, y espero que aquel que fue uno de los que se sentó y acordó condiciones junto a mi equipo y el de Solanas, vaya y cumpla», dijo.

Al ser consultado sobre el debate de la UBA, Macri relativizó el tema y dijo: «Yo enfrento todos los días cosas difíciles en la ciudad, esos son los desafíos que a uno le preocupan».

Macri también se refirió al plan de seguridad que el gobierno nacional presentará hoy para la zona sur, y dijo que «sería bueno sumar esfuerzos» y se ofreció a generar un «trabajo conjunto».

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario