Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

De Narváez cuestiona a Macri por no haber ido al debate

Al ex socio político de Mauricio Macri le pareció ‘mal que no haya ido a debatir ayer’.

Por DyN
Email This Page

El candidato a gobernador bonaerense de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Francisco de Narváez, cuestionó a su ex socio político Mauricio Macri por no haber asistido al debate de postulantes a jefes de gobierno porteño organizado por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El postulante del PJ disidente dijo que quiere debatir con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con vistas a las elecciones de octubre, aunque con ironía dijo que ello seráposible si «le dan permiso desde la Casa Rosada».

«Debatir es un acto democrático. Scioli no puede eludir la responsabilidad que tiene como gobernador», afirmó De Narváez, quien remarcó que le pareció «mal que (el jefe de Gobierno porteño Mauricio) Macri no haya ido a debatir ayer» al encuentro organizado por la Universidad de Buenos Aires.

En declaraciones a radio Del Plata, el candidato evaluó que su «alianza con (el candidato a presidente radical) Ricardo Alfonsín responde a un pedido de la gente de ‘únanse, superen las diferencias que tienen'».

«Las encuestas están emparejándose. Si bien (la presidenta) Cristina (Fernández) está por encima de Alfonsín y Scioli está por encima mío, los márgenes se han achicado y seguirán achicándose», continuó.

 

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario