Tiempo en Capital Federal

29° Max 20° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 52%
Viento: Nordeste 16km/h
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto20°   27°
  • Viernes 29 de Octubre
    Nubes dispersas18°   25°
  • Sábado 30 de Octubre
    Nubes dispersas18°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

De Gennaro prefirió no responderle a Solanas

Luego de que el dirigente de Proyecto Sur lo llamara ‘monje negro’.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

El dirigente del gremio de estatales Víctor De Gennaro evitó hoy responderle a Fernando «Pino» Solanas, quien lo había definido como «un monje negro», y consideró que «esto va a pasar».

«Aprendí con el tiempo que a las personas no hay que juzgarlas por lo que ocurre en un instante, porque todos podemos tener un mal momento», señaló De Gennaro, al ser consultado sobre los duros cuestionamientos que recibió de parte del líder de Proyecto Sur.

Para el sindicalista, «Pino y muchos compañeros del Proyecto Sur tienen una historia, no son corruptos y han defendido proyectos nacionales: esto va a pasar».

En declaraciones a radio La Red, De Gennaro señaló que en las elecciones primarias «hubo una sorpresa política» ya que «se sepultó un pasado con este querer volver de (Eduardo) Duhalde y (Ricardo) Alfonsín, que pueden tener un futuro descendiente que es (Mauricio) Macri, que no convence a la población».

«Hay que plantearse mantener este presente, aunque no sea completo, y alentar a un sector importante, que creo que es el que nosotros convocamos y es que el que, percibo en la calle, no llega a fin de mes, pasa una situación de crisis y precariedad laboral, inseguridad», agregó el candidato a diputado nacional por el Frente Amplio Progresista.

Tras elogiar el desempeño de Hermes Binner, De Gennaro consideró que «hay un aliento a una esperanza nueva».

Sobre el gran caudal de votos de Cristina Kirchner, señaló que en el electorado «hay una actitud de reconocimiento que «hasta acá llegamos» y que «se puede sobrevivir pero hay una mentalidad que es más vale conocido que bueno por conocer».

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario