Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 03/12/2021 16:51:43
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

De Gennaro presentó sus candidatos para la Ciudad

Víctor De GenNaro, precandidato presidencial del Frente Popular, presentó ayer su lista de candidatos a legisladores por la Ciudad de Buenos Aires que encabeza Claudio Lozano.

Email This Page
4966943-de_gennaro_390.jpg

Durante la presentación, De Gennaro, ironizó al indicar que lo «sorprendió» ver a su competidor por el PRO «(Mauricio) Macri tan estatista» y apuntó que el ballottage porteño dejó en claro que «no todo está definido ni establecido» de antemano.

«Me sorprendió ver a Macri tan estatista», lanzó De Gennaro, al referirse a los dichos del jefe de gobierno porteño en la noche de la segunda vuelta capitalina, a la vez que sostuvo que «la elección de la Capital derrumba algunos mitos, nos dice que no todo está definido ni establecido».

En ese sentido, alertó que «Macri, Scioli y Massa tienen la misma concepción ideológica», y planteó que, en cambio, el Frente Popular es «una alternativa de real cambio» al bipartidismo, por ello exhortó a sus seguidores a luchar contra las intenciones de «quienes quieren hacernos votar por el menos malo o el malo conocido».

El diputado nacional presentó hoy a sus candidatos en un encuentro con la prensa en un hotel del barrio de Congreso, donde comentó que «esta lista tiene el 50 por ciento de mujeres entre sus integrantes». El precandidato presidencial estuvo acompañado por el primer postulante a diputado nacional, Claudio Lozano; quien está secundado por la ex diputada nacional Patricia Walsh (presentada como la autora de la ley de derogación de las leyes de Obediencia Debida y de Punto Final), entre otros.

También, estuvieron la primera postulante a legisladora del Parlasur por el distrito nacional, la ex diputada nacional Marta Maffei; el segundo postulante, ex embajador argentino ante El Vaticano Carlos Custer; y la primera candidata al mismo parlamento pero por el distrito porteño Lucía Vasallo.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario