Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 54%
Viento: Sur 22km/h
  • Viernes 15 de Noviembre
    Despejado19°   25°
  • Sábado 16 de Noviembre
    Cubierto con lluvias21°   25°
  • Domingo 17 de Noviembre
    Cubierto20°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

De Bruno Gelber a Paula Shocron y Hugo Fattorusso

Experiencia acústica en el CCK, de jueves a domingo, conciertos gratuitos entre el 19 y el 29 de mayo.

Email This Page
Pre apertura CCK - OSN

La programación del Centro Cultural Kirchner ofrece una amplia gama de conciertos en el marco de Experiencia Acústica, la serie de ciclos que desarrollaen mayo.

En el Salón de Honor, siguen los Jueves Sándwich, con música al mediodía. Este jueves 19 a las 13 tocará el Armonía Opus Trío.

El sábado 21, en A Dos Pianos, habrá un contrapunto entre Lilián Saba y Paula Shocron. Será a las 18. Una semana más tarde, el 28, a la misma hora, estarán Hernán Jacinto y Hugo Fattorusso.

El mismo sábado 21, a las 20, como parte de Música Popular en Grandes Formatos, la Sala Sinfónica recibirá al acordeonista y bandoneonista correntino Nini Flores junto al Quinteto & Cuerdas, trayendo la música del litoral. El 28 llegará el jazz con la Boris Big Band.

Tardes Líricas sigue los domingos a las 17, con cantantes y pianistas. El 22 actuarán Pablo Politzer y Carlos Koffman, y el 29 lo harán Víctor Torres y Pierre Blanchard.

En el ciclo Orquestas Juveniles, la Orquesta Académica de Buenos Aires tocará dirigida por Carlos Calleja con la violinista rumana Ana Cristina Tartza. Será el domingo 22 a las 19.

En la jornada del 25 de mayo, la Sinfónica Nacional se presentará a las 19 en la Sala Sinfónica junto a Bruno Gelber en piano y los Coros Polifónico Nacional y Nacional de Niños.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita, en Sarmiento 151.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario