Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Sábado 28 de Noviembre
    Cubierto21°   29°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso21°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Nubes dispersas16°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Daniel Angelici es el nuevo presidente de Boca Juniors

Ganó las elecciones con el 54,82 por ciento y asumirá su mandato el próximo miércoles 14

Por Karin Miller
Email This Page

El flamante presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ganó las elecciones con el 54,82 por ciento y asumirá su mandato el próximo miércoles 14, tras imponerse anoche en un comicio con 24.524 votantes, cifra inédita en la historial del club.

El dirigente macrista, de 47 años, tendrá como primer tema a resolver la continuidad del director técnico Julio César Falcioni -reciente campeón del Apertura-, cuyo contrato vence a fin de año.

Su mandato se extenderá hasta diciembre de 2015 y tendrá como vicepresidente primero a Oscar Moscariello, de 59 años, diputado del PRO y actual vicepresidente de la Cámara Legislativa de la Ciudad de Buenos Aires.

Empresario del juego y ex tesorero del club, Angelici se impuso al oficialista Frente de Unidad Boquense, que impulsaba la renovación del mandato de Jorge Amor Ameal.

«Ganamos un campeonato y perdimos una elección, pero en Boca ganó la democracia. Felicito a Daniel por su victoria y espero que le vaya bien. Si le va bien a él, le va bien a Boca y nos va bien a todos», aceptó el actual titular del club pasada la medianoche cuando todavía duraban los festejos por la conquista del Apertura.

Angelici, que será el representante del club en AFA, y Ameal, tendrán un encuentro en la jornada del lunes para coordinar el traspaso de mando.

El presidente electo invitó a todos los sectores de la dirigencia «a participar» en el nuevo período y aclaró que «al socio de Boca no se lo puede subestimar», en referencia a las especulaciones por una derrota de su lista en la misma jornada que el equipo logró el 24to. título local en el profesionalismo.

Las elecciones en Boca contaron con una participación de 24.524 socios (récord histórico para la institución), lo que representó más del 40 por ciento del padrón habilitado para votar (53 mil).

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario