Tiempo en Capital Federal

25° Max 22° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Este 29km/h
  • Jueves 20 de Enero
    Parcialmente nuboso24°   29°
  • Viernes 21 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   29°
  • Sábado 22 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 19/01/2022 08:15:18
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El toxicólogo Carlos Damin, distinguido en la Legislatura

El jefe de Toxicología del Hospital Fernández fue distinguido en la Legislatura por su trabajo en la prevención de adicciones

.

Email This Page
carlos_damin

El Dr. Carlos Damin fue declarado Personalidad destacada de las Ciencias Médicas por iniciativa de las vicepresidentas de la Legislatura porteña, María Rosa Muiños y Carmen Polledo.

Damin es especialista en adicciones, jefe del Servicio de Toxicología del Hospital Fernández y profesor titular de la primera cátedra de Toxicología de la Universidad de Buenos Aires. Además, es el presidente de la fundación “FundarTox – Niños sin tóxicos”.

Entrevista con Damin: “Habría que prohibir la publicidad de remedios”

«Damin ha forjado con total vocación acciones fundamentales para ayudar y contener a las víctimas de las adicciones, tanto en la rehabilitación, como en la prevención y la concientización», sostuvo Muiños, impulsora de la iniciativa que fue aprobada en 2015 por la unanimidad. Por su parte, Polledo dijo haber sido «testigo de todo su recorrido profesional, siempre con una sonrisa para dar una mano, en un área tan dura de la medicina, como es la toxicología. Necesitamos que esté muchos años más trabajando para esta Ciudad».

Luego de recibir el diploma, Damin se mostró muy agradecido con la mención. «Yo no sería yo sin mis colegas, mis pacientes y alumnos; y todos los que me hacen ‘el aguante’ cada día, que es mi familia compuesta por mis amigos. Me llena de orgullo recibir este reconocimiento de una ciudad tan importante como Buenos Aires», expresó.

dz / Fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario