Tiempo en Capital Federal

25° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Martes 30 de Noviembre
    Despejado15°   25°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 29/11/2021 20:17:20
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Daemonium, película argentina de culto en la Biblioteca Nacional

Nominado a los Cóndor de Plata 2016 como Mejor Audiovisual para plataformas digitales y ganador de más de una docena de premios internacionales, el film independiente de Pablo Parés se proyecta gratis el martes 2.

Email This Page
daemonium 2

La Biblioteca Nacional y La Nave de los Sueños, en el marco del ciclo «Latidos: El pulso del cine argentino, en conjunto también con Hydra Corp., invitan a la proyección de la película nacional independiente de ciencia ficción y fantasía Daemonium: Soldado del inframundo, que surge de una serie de culto que tiene cientos de fans.

Daemonium sucede en un mundo paralelo, distópico y violento, dónde la mágia, la tecnología y los demonios conviven hace años. La película cuenta la historia de un pacto faustiano y sus consecuencias, cuando un giro inesperado de los acontecimientos hace que Razor, soldado novato, pacte con el demonio y reciba un poder que no estaba destinado para él.

En su creciente ascenso al poder y aprovechando sus nuevas capacidades, Razor reúne a un ejercito de demonios y mercenarios y comienza a dejar un reguero de sufrimiento a su paso, donde su familia y todos los que lo rodean quedarán condenados.

Dirigida por el joven Pablo Parés (responsables de las también de culto Filmatrón y la trilogía Plaga Zombie), con guión a cargo de Flor Canosa sobre una idea de Dany Casco y Simon Ratziel, Daemonium tiene un estilo visual nunca antes usado en el cine latinoamericano de género, con efectos especiales, props y maquillajes propios de una superproducción internacional.

Además, data deliciosa para nerds, aunque la película está protagonizada por actores locales, está doblada al castellano neutro por los dobladores icónicos de las series de acción y dibujos animados que desde hace 30 años integran el imaginario auditivo fantástico, entre otras, las voces de Sailor Moon, Homero Simpson y Mac Gyver.

El martes 2 a las 19 en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502). Entrada gratis.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario