Tiempo en Capital Federal

19° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Suroeste 17km/h
  • Sábado 19 de Septiembre
    Despejado11°   15°
  • Domingo 20 de Septiembre
    Despejado10°   18°
  • Lunes 21 de Septiembre
    Muy nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Dady Brieva le dio su apoyo a Gentili

Dady Brieva le brindó a SUMAR I+D la adhesión n° 4000.

Email This Page
RAFAEL GENTILI_DADY BRIEVA_1

 

El actor, y actualmente periodista-conductor de Dadyman, firmó el aval número 4000 para Sumar I+D (Izquierda Democrática). 

El diputado porteño Rafael Gentili, principal referente de SUMAR I+D, anunció que el actor ya ctual conductor Dady Brieva, firmó la adhesión n° 4000 para SUMAR I+D (Izquierda Democrática), un nuevo espacio político legislador Rafael Gentili.

La justicia electoral exige 4000 adhesiones para conformar un partido político con capacidad para competir en elecciones por la categoría de legisladores de la Ciudad.

“Coincidimos con Dady que así como él comenzó de abajo en su vida, comenzar un espacio político de esta manera es la mejor forma de ser parte de la ciudadanía movilizada y tener un objetivo claro: gobernar la ciudad en clave progresista que no es la orientación que actualmente tiene la ciudad de Buenos Aires”, expresó Rafael Gentili.

El diputado porteño Rafael Gentili, Rubén Ruiz, secretario parlamentario, y Gabriel Puricelli, presidente del Laboratorio de Políticas Públicas (LPP-Buenos Aires), lanzaron SUMAR I+D (Izquierda Democrática) un espacio político desde el que trabajarán para reforzar una agenda de políticas públicas para la Ciudad y el AMBA. Luego, se sumó el abogado especialista en temas de justicia y transparencia Álvaro Herrero, quién dejó su cargo como Director Ejecutivo de la Asociación por los Derechos Civiles (ADC). El lema de este nuevo espacio es Pasión por la Igualdad, y se propone trabajar en un programa de Gobierno para la Ciudad de Buenos Aires.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario