Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 66%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cuatro mil micros partirán desde Retiro este fin de semana

De acuerdo a lo informado por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), el 23% de los servicios tienen como destino el interior de la provincia de Buenos Aires, el 16% el Litoral y el 13% la Costa Atlántica.

Email This Page

La CNRT precisó que el «23 por ciento de los servicios tienen como destino el interior de la provincia de Buenos Aires, el 16 por ciento el Litoral Argentino y el 13 por ciento la Costa Atlántica».

La CNRT además realizará controles al transporte automotor de pasajeros en las principales rutas nacionales y en las terminales de ómnibus de las diferentes provincias.

Durante estos controles, los fiscalizadores verificarán las condiciones técnicas y las medidas de seguridad de los vehículos, así como también la documentación, jornada laboral y realizarán control de alcoholemia a los conductores.

El organismo recordó que durante este fin de semana largo «estará restringida la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires».

Esta medida regirá mañana y el lunes próximo, entre las 18.00 y las 23.59, para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el fin de semana largo.

Este operativo de restricción se realizará de manera conjunta entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), y será coordinado con Gendarmería Nacional, Secretaría de Transporte, gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte de cargas.

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario