Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas19°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cuatro días a puro ritmo en el Bafim 09

Es la tercera edición de la Feria de la Música

Email This Page

Entre el 19 y el 22 de noviembre habrá más ritmo en la Ciudad ya que se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Internacional de la Música de Buenos Aires en Costa Salguero. En su tercer año, el Bafim ya está consolidado como el polo de negocios y tendencias de la música nacional e internacional en América Latina. Se trata de una feria que reúne en un mismo sitio a toda la industria de la música, dando lugar no sólo a las grandes discográficas sino también a los sellos más pequeños e independientes

Son cuatro días dedicados exclusivamente a la música, en los cuales tanto el público general como profesionales podrán acceder a la feria y paseo de compras de todas las empresas vinculadas a la industria, clínicas, conferencias y workshops de especialistas y personalidades, espacio de negocios con los protagonistas nacionales e internacionales del sector, shows en vivo de artistas nuevos y consagrados.

La iniciativa cuenta con tres espacios. El ferial, un lugar dedicado a la exhibición de productos, en el cual sellos, empresas u organizaciones de la industria realizan actividades y se conectan con el público. Espacio de shows, tres escenarios donde se realizarán presentaciones en vivo de artistas, y el Espacio MusicNet: un área internacional de negocios, exclusiva para profesionales de la industria acreditados, atendida por personal especializado y que cuenta con todas facilidades para generar reuniones de negocios.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario