Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 63%
Viento: Sureste 26km/h
  • Viernes 7 de Agosto
    Cubierto con lluvias10°   12°
  • Sábado 8 de Agosto
    Cubierto12°   16°
  • Domingo 9 de Agosto
    Cubierto15°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cuatro de los jóvenes internados siguen en estado grave

Cuatro de los cinco jóvenes que fueron internados por una intoxicación con drogas durante una fiesta electrónica en Costa Salguero, continuaban internados hoy con pronóstico reservado, mientras que el quinto evolucionaba en forma favorable.

 

 

Email This Page
drogas

Cuatro jóvenes intoxicados con drogas sintéticas en Costa Salguero continuaban esta mañana con «pronóstico reservado», con asistencia respiratoria mecánica y con «compromiso» en los sistemas renal y hepático, en tanto que otro adolescente que también fue internado evolucionaba «bien».

Así lo informó esta mañana el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien aclaró que los tres jóvenes internados en el hospital Fernández y otro que permanece en el hospital Argerich continuaban inconscientes y la «mayor preocupación» de los equipos médicos es el cuadro renal por las lesiones provocadas por las drogas sintéticas ingeridas.

«Si se logra compensar a los pacientes a nivel renal, que es lo que más preocupa, las otras lesiones pueden llegar a manifestarse en menor cuantía», sostuvo Crescenti, al hablar con los periodistas en la puerta del Hospital Fernández.

El quinto paciente internado en el Hospital Rivadavia, un adolescente de 17 años, estaba «evolucionando bien», presentaba «mejoría» en su cuadro de salud y estaba «consciente», especificó el titular del servicio de emergencias porteño.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario