Tiempo en Capital Federal

19° Max 14° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 87%
Viento: Sureste 21km/h
  • Martes 4 de Agosto
    Muy nuboso16°   21°
  • Miércoles 5 de Agosto
    Cubierto16°   22°
  • Jueves 6 de Agosto
    Cubierto con lluvias  19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cuatro carreras para emprendedores

La UMET se lanza con cuatro carreras innovadoras en tres facultades. El proyecto académico final es de ocho carreras en cuatro facultades. A partir del segundo cuatrimestre de 2013 se abrirán dos nuevas carreras: licenciatura en Informática y Políticas Públicas y Gobierno. 

Email This Page
gestion social alumnos
educacion fisica profesor
cataratas turismo
edificio arquitectura
Anterior Siguiente

Gestión Social

Busca proporcionar al egresado una formación sólida a partir de la combinación de conocimientos teórico-analíticos junto con herramientas y experiencia directa. Habrá módulos intensivos de práctica profesional.
Entre los objetivos de la carrera, se destaca que los alumnos desarrollen las capacidades necesarias para conseguir sustentabilidad organizacional. Estas capacidades son herramientas estratégicas para reforzar la identidad de las organizaciones y satisfacer diferentes y nuevas demandas sociales en un contexto nacional e internacional de creciente complejidad. La clave es formar profesionales en las distintas dimensiones que incluye la gestión organizacional. Capacitar a los alumnos para integrar equipos multidisciplinarios, participar en procesos de análisis, formulación, implementación y seguimiento de programas y proyectos en el área de su actividad. La carrera ofrece tres orientaciones: Gestión y Administración del Sector Trabajo, Organización y Gestión de Entidades Deportivas y Organización y Gestión de ONG.

DURACIÓN: CUATRO AÑOS
TíTULO: LICENCIATURA EN GESTIÓN SOCIAL Y DE LAS ORGANIZACIONES

 

Construcciones inteligentes

Es una carrera original y única en el país. Su objetivo es brindar una formación en la disciplina de construcciones inteligentes, basada en la ciencia y la tecnología aplicada. Se realizarán prácticas profesionales.
El diseño curricular y los contenidos actualizados dan a los alumnos la capacitación necesaria para mejorar el funcionamiento de industrias, complejos habitacionales, centros comerciales, viviendas y oficinas. El conocimiento adquirido en el funcionamiento de sistemas automatizados y el dominio de las normas de calidad vigentes habilitan al egresado a intervenir en la instalación, diseño y mantenimiento de servicios eléctricos, electrónicos, termomecánicos, acústicos y luminosos adecuados para optimizar los recursos energéticos dentro de un marco sustentable.
Las prácticas profesionales se realizarán en sectores productivos y/o de servicios. La oferta comprende orientaciones en: Complejos Habitacionales, Centros Comerciales. Estaciones de Transporte Aéreo, Marítimas, Fluviales y Viales.

DURACIÓN: CUATRO AÑOS
TíTULO: LICENCIATURA EN GESTIÓN OPERATIVA DE CONSTRUCCIONES INTELIGENTES.

 

Turismo

Esta carrera busca formar profesionales que combinen diversas capacidades: una preparación sólida, alto grado de capacidad analítica, voluntad emprendedora y una visión social que supere la dimensión exclusivamente privada y contemple el bienestar colectivo. La licenciatura se estructura en torno a contenidos transversales de las diferentes disciplinas que involucran al turismo y que brindan una formación integrada del conocimiento. El énfasis está puesto en el desarrollo sostenible, la responsabilidad social y la calidad en la prestación de los servicios. El programa está orientado a la preparación de profesionales para desenvolverse en emprendimientos del sector turístico, propios o ajenos. Los egresados contarán con los elementos para participar en la elaboración y ejecución de políticas turísticas tanto en el ámbito privado como público. La carrera también es atractiva para quienes quieren dedicarse a la investigación en ramas específicas o generales del turismo. El objetivo es ofrecer orientaciones definidas en los tres campos de formación que contempla: Agencia de Viajes, Hotelería y Gestión Pública.

DURACIÓN: CUATRO AÑOS
TÍTULO : LICENCIATURA EN TURISMO

 

Educación Física y Deportes

Es una de las carreras más demandadas hasta el momento. Al tratarse de un título universitario, resulta beneficioso con respecto a otros profesorados que otorgan certificados de nivel terciario. La UMET busca que sus estudiantes tengan una formación profesional integral. Si bien la carrera hace foco en niños y adolescentes, los alumnos reciben capacitación adecuada para abarcar todas las edades y las singularidades propias de los diferentes contextos sociales. Los egresados se encontrarán en condiciones de desempeñarse en el sistema educativo formal y no formal, a nivel inicial, primario, secundario y terciario. También podrán integrar, con una actitud constructiva y crítica, proyectos institucionales y equipos interdisciplinarios, y gestionar y asesorar clubes, organizaciones e instituciones dedicadas a la actividad física, el deporte y la recreación. Estarán capacitados para diseñar, desarrollar y evaluar planes, programas y proyectos relativos a la educación física y el deporte. La carrera tiene tres orientaciones: Iniciación y Desarrollo del Entrenamiento Deportivo, Actividad Física y Salud y Gestión de Proyectos Comunitarios.

DURACIÓN: CUATRO AÑOS
TíTULO : PROFESORADO UNIVERSITARIO EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES 

 

 

 

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario