Tiempo en Capital Federal

21° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 87%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto17°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘Cuando la inacción es retroceso en la Ciudad de Buenos Aires’

Filmus y Tomada participaron en la presentación del libro de la FAPPU.

Email This Page

El presidente de la Fundación para el Análisis de Políticas Públicas (FAPPU), Leonardo Boto, presentó en el hotel NH City su libro «Cuando la inacción es retroceso en la Ciudad de Buenos Aires», acompañado por la fórmula kirchnerista Filmus-Tomada.

Boto destacó que «el libro fue realizado íntegramente por jóvenes de la Fundación y hace un análisis exhaustivo de la gestión del Gobierno que encabeza Mauricio Macri, en sus diferentes áreas de gobierno, ofreciendo al lector un visión bastante amplia (y preocupante) sobre el status quo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires». Y agregó que «podemos encontrar muchos hitos en el Gobierno de Néstor, y muchos más en el de Cristina, pero nos va a resultar muy difícil encontrar cosas para destacar del Gobierno de Macri, porque realmente no las hay».

Filmus resaltó el trabajo que viene realizando la FAPPU y dijo que «a diferencia de lo que ocurre en la Nación, en la Ciudad el Estado ha intervenido como `Hood Robin`, es decir, en contra de lo que sería `Robin Hood`, que le sacaba a los ricos para darle a los pobres».

«En la ciudad no hay igualdad de oportunidades, porque se destina más dinero a los sectores ricos», remarcó el candidato kirchnerista, quien consideró que «en esta ciudad se puede vivir mucho mejor porque es la más rica, pero queremos que sea la más justa».

DZ/fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario