Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 20km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  14°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cruces entre Macri y el juez Gallardo por la pantalla de la 9 de Julio

El juez lo citó a declarar por un mensaje en el Twitter de Macri que pedía encenderla el domingo.

Email This Page

Este jueves apareció en el Twitter de Macri un mensaje en el que pedía al Juez Gallardo que deje prender la pantalla LED ubicada en 9 de Julio y Corrientes este domingo para transmitir el partido de la selección argentina.

El mensaje dice «Q lindo seria tener a miles d Arg en la 9 d J el domingo viendo la seleccion ! Juez Gallardo el cartel esta en regla Deje prenderlo !!!». El cartel al que refiere fue apagado luego de que Gallardo fallara a favor de un pedido de legisladores porteños al considerar que la pantalla viola la Ley de Publicidad Exterior debido a que no protege la calidad ambiental.

Ante las declaraciones vía Twitter, el juez intimó al jefe de Gobierno porteño, que deberá indicar si el mensaje de Twitter fue enviado por él o con su autorización, y en caso de que así sea, deberá especificar las medidas de seguridad que adoptará para garantizar la seguridad del evento.

Macri deberá presentarse ante la Justicia antes de este sábado a las 12. En caso de no hacerlo, se le impondrán sanciones valuadas en dinero por demorar el cumplimiento de una orden judicial.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario