Tiempo en Capital Federal

15° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 84%
Viento: Sureste 26km/h
  • Sábado 6 de Junio
    Cubierto con lluvias14°   16°
  • Domingo 7 de Junio
    Cubierto15°   17°
  • Lunes 8 de Junio
    Parcialmente nuboso14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cruces e interna por la resolución de la justicia que frena sanción a alumnos

El diputado nacional Eduardo Amadeo, cercano a Sergio Massa, criticó a uno de los impulsores del amparo que frenó la sanción del Gobierno porteño a los alumnos que tomaron escuelas.

Email This Page
estudiantes Télam Buenos Aires, 31/05/2012 Estudiantes secundarios de escuelas porteñas, se manifestaron en el Congreso por el boleto gratuito y contra el cierre de cursos implementado por el gobierno de la Ciudad. Foto: Fernando Stural/Télam/aa

“Más y más progresismo. Nadie es responsable de nada. Buen mensaje a la sociedad. Rompé, tomá y te aplaudimos”, escribió Amadeo en su cuenta de twitter, donde también expresó “hacé lo que se te cante, dejá a los demás sin clases, rompé tu escuela y una Iglesia”.

En este sentido, el diputado apunto contra José Machain, uno de los impulsores del amparo al que dio lugar la jueza Elena Liberatori y que frenó la sanción de dispuesta por la subsecretaria de Educación, Ana María Ravaglia, que buscaba impedir a los estudiantes de escuelas tomadas que participen de actividades extra-curriculares, como olimpiadas, torneos o viajes de estudio.

“La justicia, no solo yo, encontró abusivas y extorsivas las órdenes del Ministerio de Educación del PRO. La Jueza dice que ‘tiende por cierto a agravar la situación de crisis generada por las actitudes estudiantiles al efectuar la toma de su colegio. En suma, añade nafta al incendio’”, replicó Machain, representate kirchnerista en el Consejo de Niños, Niñas y Adolcescentes porteño.

“Amadeo no dice que la Jueza reprocha que ‘se ha aplicado a todos los alumnos, cualquiera haya sido su conducta durante el conflicto, sin posibilidad de defensa ni recurso’”, aseguró, y agregó que el diputado nacional “es esposo de Beatriz Orlowski, es presidenta del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes que plagió una web” para el organismo, donde recomendaba “fresas en su cereal, almuerzos con zanahorias bebé y queso cheddar”, a los menores de la Ciudad.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario