Tiempo en Capital Federal

11° Max 7° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 57%
Viento: Sureste 15km/h
  • Viernes 18 de Junio
    Despejado  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Parcialmente nuboso  11°
  • Domingo 20 de Junio
    Cubierto  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cruce entre Regazzoni y Bodart por las aulas containers

El funcionario del Ministerio de Educación y el legislador porteño tuvieron un fuerte cruce ayer, jueves, en las inmediaciones del establecimiento educativo Polo Casa Amarilla, del barrio porteño de La Boca.

Por Redacción Z
Email This Page
Regazzoni

Bodart, junto a padres, docentes y alumnos, realizaron una vigilia en la puerta del establecimiento para rechazar la instalación de este tipo de aulas, y expresó que “pasan los días y la inscripción online solo trae nuevos dolores de cabeza para los padres. Miles no tienen ninguna vacante; chicos que la tenían ahora no aparecen en los listados; otros aparecieron en escuelas que no eligieron y algunos figuran con el turno opuesto al pedido”.

“La situación se agrava y es por eso que vamos a insistir en la Sesión Especial del miércoles 26 en pedir la interpelación a Bullrich para que dé respuestas y exigir además la puesta en marcha de un plan de emergencias, que incluya la utilización de edificios ociosos, entre otras medidas, para garantizar vacantes a todos los chicos de la Ciudad», añadió el legislador del MST Nueva Izquierda.

Para Regazzoni, subsecretario de Educación, “en la época de Ibarra se acampaba para conseguir una vacante, ahora Bodart acampa para dejar chicos fuera de la escuela”. El funcionario hizo estas declaraciones luego de mantener una discusión con Bodart, que derivó en una denuncia en la unidad fiscal sur, Equipo B, sita en Paseo Colón 1333, porque se le impidió el ingreso de trabajadores de la empresa que instala este tipo de aulas a la escuela, según informó la cartera que conduce Esteban Bullrich.

Luego del episodio, Regazzoni volvió a reiterar que  “para nosotros, hay mucha política detrás, que se está oponiendo a que el gobierno de la Ciudad haga lo que queremos hacer”.

Este es el segundo acto frente al establecimiento para impedir la instalación de las aulas containers y modulares, y la misma modalidad se utilizó en escuelas de Villa Soldati.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario