Tiempo en Capital Federal

28° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 40%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   28°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cronograma del SAME y las guardias en los hospitales para Semana Santa

Las guardias en los hospitales porteños y el SAME funcionarán normalmente los días de Semana Santa.

Email This Page

De acuerdo al cronograma de servicios públicos dado a conocer por las autoridades porteñas, desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de abril las escuelas permanecerán cerradas, el SAME mantendrá su servicio en forma normal, pero en los hospitales no funcionarán los consultorios externos y solo atenderán las guardias.

En los cementerios de la Chacarita y Flores, las inhumaciones se realizarán jueves y sábado durante todo el día en el lugar de destino y viernes y domingo, de 8 a 12 en el lugar de destino.

Las oficinas de la Dirección de Rentas, de los CGPC y del Registro Civil, permanecerán cerradas en tanto que la recolección de residuos se realizará normalmente.

Con respecto al estacionamiento, el jueves 1 de abril, se permitirá estacionar a los vehículos en las avenidas, exceptuando la 9 de julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane y Sáenz.

Asimismo, se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

En aquellas arterias que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo operará sólo de 9 a 13. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, se mantendrá vigente durante toda la jornada.

El viernes 2 de abril, el diagrama es similar al de los días domingos y se montará un operativo igual a los fines de semana para los controles de alcoholemia.

También permanecerán cerradas las oficinas donde se tramitan los registros de licencias para conducir, de la Dirección General de Infracciones y la pista de aprendizaje.

El Parque de la Reserva Ecológica estará abierto todos los días de 8 a 19. Sábado y domingo habrá visitas guiadas a las 10.30 y 15.30.

En cuanto al Jardín Botánico, estará abierto el jueves de 10 a 18; viernes, cerrado y sábado y domingo, abierto de 9.30 a 18.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario