Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Norte 12km/h
  • Martes 3 de Agosto
    Parcialmente nuboso  14°
  • Miércoles 4 de Agosto
    Muy nuboso10°   14°
  • Jueves 5 de Agosto
    Parcialmente nuboso11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cronograma de cortes de la avenida 9 de julio para esta semana

Los cortes son para realizar el armado del Paseo del Bicentenario.

Email This Page

El Paseo será un espacio federal a cielo abierto que abrirá sus puertas del 21 al 25 de mayo, en la avenida 9 de julio desde Corrientes a Belgrano, informó prensa de Unidad del Bicentenario.

Allí tendrán lugar espectáculos y recitales con reconocidos artistas argentinos y latinoamericanos, así como también desfiles, gastronomías regionales, charlas y debates. Todo el trayecto será el corolario que simbolizará el recorrido por la Argentina de norte a sur.

Dentro del Paseo habrá stands para cada una de las provincias y países invitados donde mostraran aquello que las distingue así como también un espacio especial que representará conjuntamente a la Ciudad de Buenos Aires, sede de la Revolución, y a la Nación argentina.

Si bien la conmemoración se realiza durante todo 2010 en todo el país, este evento será el único en el que se encontrarán representados todas las provincias y países invitados.

El objetivo es «reflejar una nación federal, plural y participativa, con la mirada puesta en el continente latinoamericano y en la valoración de los grandes temas nacionales».

Para mañana el cronograma contempla a partir de las 8 reducción de calzada en Avenida 9 de Julio entre Rivadavia y Bme Mitre, tres carriles lado Carlos Pellegrini/ Bernardo de Yrigoyen (sentido sur-norte) Corte total Av. 9 de Julio entre Belgrano e Hipólito Yrigoyen, lado Carlos Pellegrini/ Bernardo de Yrigoyen (sentido sur-norte) Reducción de calzada Av. 9 de julio entre J.D. Perón y Rivadavia, un carril lado Cerrito/Lima El martes, desde las 8 reducción de calzada Avenida 9 de Julio entre Hipólito Yrigoyen y Moreno, un carril lado Cerrito/ Lima Corte total Avenida 9 de Julio entre Rivadavia y J.D. Perón lado Carlos Pellegrini/Bernardo de Yrigoyen.

El miércoles, tambien a partir de las 8 corte total J.D.

Perón entre 9 de Julio y Carlos Pellegrini Corte total Moreno entre avenida 9 de Julio y Bernardo de Yrigoyen El jueves, siempre a partir de las 8 corte total Bartolomé Mitre entre Cerrito y Carlos Pellegrini. Corte total Rivadavia entre Cerrito y Carlos Pellegrini. Corte total Hipólito Yrigoyen entre Lima y Bernardo de Yrigoyen.Corte total Adolfo Alsina entre Lima y Bernardo de Yrigoyen.

Por último, el viernes desde las 21 corte total de Hipólito Yrigoyen entre Bolívar y Paseo Colón.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario