Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   19°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Críticas y disculpas de Bullrich por intentar capitalizar el 18A

La diputada nacional Patricia Bullrich tuvo que a aclarar lo que había dicho apenas 24 horas antes en el diario La Nación, cuando aseguró ser “la articuladora” entre la oposición y los ciudadanos que concurrieron a la marcha opositora del 18A, luego de las reacciones negativas por parte de algunos legisladores que participaron de la marcha y de varios de los organizadores. 

 

Email This Page
8045047-patriciabullrich390.jpg

«Mi intención y mi trabajo es por la unión. Si una incorrecta idea quedó en la entrevista, no fue mi intención, por eso pido disculpas y sigo trabajando», sostuvo Patricia Bullrich. 

A pesar de las disculpas, sus colegas lanzaron fuertes críticas contra la diputada: “nos piden unidad y al otro día ella quiere capitalizar el resultado de la contundente marcha del jueves, así no podremos construir una alternativa”, se quejaron por lo bajo algunos referentes opositores.

En ese mismo reportaje Bullrich dijo que quería ser Presidente, algo que en el comunicado donde se disculpaba por el exabrupto no desmintió.

“Si empezamos a poner cuestiones personales por sobre la posibilidad de construir una alternativa al kirchnerismo nos vamos a encontrar en octubre con candidaturas prácticamente testimoniales”, sostuvieron quienes cuestionaron a la ex ministra de Trabajo de la Alianza.

Los que reaccionaron con mayor dureza fueron los administradores de los sitios que fogonean las marchas: varios de ellos, que no quisieron hacerlo público para no debilitar ese espacio, coincidieron que fue un error hacer tan explícita la participación de políticos en la movilización del jueves último.

“Nos dejamos llevar por un acuerdo que a la primera de cambio ellos no respetaron. En este caso fue Bullrich pero podría haber sido cualquiera. La próxima vez tendremos que analizar mejor la situación”, indicaron.

En tanto, desde el entorno de la diputada sostuvieron que cuando leyó la nota el sábado por la mañana, Bullrich se dio cuenta de la “metida de pata” y mandó a hacer un comunicado desmintiendo la intención de sus palabras. En seguida tomó contacto con los organizadores del cacerolazo y les aclaró el entredicho.

“Patricia estaba desesperada porque a ella le venía muy bien ese reportaje dos días después del cacerolazo, pero se fue de boca y la nota se le vino en contra”, explicaron allegados a la legisladora.

 DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario