Tiempo en Capital Federal

24° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 53%
Viento: Este 24km/h
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   25°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 30/11/2021 20:42:45
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Críticas a la campaña del PRO, «mucho pochoclo y globos de colores»

El precandidato a jefe de Gobierno por el Frente Sí-FpV, Aníbal Ibarra, cuestionó ayer al macrismo porque dijo «hay mucha campaña, pochoclo y globos de colores» pero a las escuelas «están pasando necesidades que el Gobierno porteño no quiere resolver».

Email This Page
ibarra anibal ibarra en villa lugano

Al participar de una recorrida de campaña en la Escuela de Educación Media N°2 del barrio de Villa Lugano, Ibarra recordó que la misma fue inaugurada durante su gestión en el año 2002 y se quejó porque el establecimiento «no tiene internet a pesar de tener las notebooks entregadas por el Gobierno nacional».

«Nosotros como en toda mi gestión seguimos comprometidos con la escuela pública y no son sólo promesas, ya lo hicimos y sabemos lo que tenemos que hacer», enfatizó Ibarra.

Según se informó en un comunicado, Ibarra dialogó durante el encuentro con directivos, docentes, padres y madres del colegio sobre «la necesidad de que el Gobierno de la Ciudad cumpla con el desarrollo del Polo Educativo de Mataderos» al advertir que «faltan vacantes y eso hace que muchos jóvenes no terminen el secundario».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario