Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 77%
Viento: Suroeste 26km/h
  • Viernes 25 de Junio
    Cubierto10°   14°
  • Sábado 26 de Junio
    Cubierto con lluvias  13°
  • Domingo 27 de Junio
    Cubierto con lluvias  10°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Críticas a la Metropolitana por el caso del joven baleado

Advierten que el del joven baleado «no es un caso aislado» en el accionar de la Policía Metropolitana, ya que la fuerza tiene «varias denuncias por apremios ilegales».

Email This Page
laboca_metropolitana

La abogada que representa a Lucas Cabello, el cuidacoches que fue baleado y gravemente herido por un agente de la Policía Metropolitana, advirtió que el de su cliente «no es un caso aislado», ya que la fuerza tiene «varias denuncias por apremios ilegales».

«Lo que le ocurrió a Lucas se enmarca en una serie de casos que tiene de protagonista a la Metropolitana», explicó a Radio 10 la abogada Gabriela Carpinete, que representa al joven que quedó en terapia intensiva y podría quedar cuadripléjico, tras haber sido baleado por el agente durante un confuso episodio ocurrido en el barrio porteño de La Boca.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, alrededor de las 15:30 en Martín Rodríguez al 559, cuando aparentemente se produjo una discusión entre el joven, que vive en el lugar, y los policías que cumplían una guardia en el lugar por un caso de amenazas de muerte entre dos mujeres.

Uno de los agentes realizó tres disparos sobre Cabello, «uno en la pera que le quedó alojado en la médula, otro en un testículo y otro en un brazo», según indicó su padre, Rubén.

El muchacho fue llevado al Hospital Argerich, donde permanecía internado en grave estado, con riesgo de quedar cuadripléjico.

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario