Tiempo en Capital Federal

19° Max 13° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   18°
  • Sábado 26 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cristina realiza su último acto como Presidenta en Plaza de Mayo

Cristina Fernández inaugurará un busto de Néstor Kirchner en la Casa Rosada y hablará a la militancia esta tarde en Plaza de Mayo.

Email This Page
Cristina 1

Mientras tanto, en el transcurso de esta mañana, contra reloj, comenzó a montarse un pequeño palco sobre la vereda de la calle Balcarce, desde donde se estima que la mandataria se despedirá de los militantes kirchneristas.

Ante el desconcierto de algunos empleados de la sede gubernamental, que habían realizado los trabajos de jardinería en el Patio de Palmeras, con vista de la ceremonia de asunción del presidente electo, Mauricio Macri, siguen los preparativos de la ceremonia que la Jefa de Estado de Estado presidirá en el Salón de los Bustos.

En ese sector de ingreso a la Casa Rosada, se están deslizando las alfombras rojas con ribetes dorados, y sillas de pana al tono, que serán utilizadas por última vez por Cristina, en ejercicio de su mandato.

El pedestal donde se colocará el busto de Kirchner, está ubicado entre los bustos de los presidentes Juan Domingo Perón y Héctor Cámpora, cuya imagen fue inaugurada en 2008 junto al busto de Raúl Alfonsín quien participó de dicha ceremonia.

Hasta el momento hay órdenes y contra órdenes, en cuanto a los sectores que estarán habilitados para los invitados, mientras tanto los jardineros continúan plantando las alegrías del hogar celestes y blancas alrededor de la fuente ubicada en el patio de Palmeras.

Se espera que finalizado el acto, la mandataria se dirija hacia el palco ubicado sobre la vereda de Casa Rosada donde hablará ante los militantes, que habían anticipado que harían una vigilia para acompañar a Cristina hasta el fin de su mandato.

DZ/sc

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario