Tiempo en Capital Federal

27° Max 20° Min
Cubierto con llovizna
Cubierto con llovizna

Humedad: 75%
Viento: Sureste 31km/h
  • Jueves 26 de Noviembre
    Despejado20°   26°
  • Viernes 27 de Noviembre
    Despejado18°   28°
  • Sábado 28 de Noviembre
    Cubierto con lluvias22°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Crédito de 130 millones de dólares para obras viales

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acordó con el BID un crédito de 130 millones de dólares para obras en la Ciudad.

Email This Page
DYN19.JPG DYN19, BUENOS AIRES 19/07/2010, EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, MAURICIO MACRI, DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE OFRECE ESTA MAÑANA EN EL PALACIO MUNICIPAL.FOTO:DYN/PABLO MOLINA/STR

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, obtuvo de parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) un crédito para la ciudad de Buenos Aires por 130 millones de dólares que serán aplicados a obras viales, en una reunión celebrada en Panamá.

Según se informó en esta Capital, el préstamo, cancelable a 12 años de plazo y con dos años de gracia, será destinado a obras del Plan de Movilidad Sustentable, con el objetivo de «continuar mejorando en la transitabilidad, el cuidado del medio ambiente y la salud», entre otras iniciativas.

Macri gestionó el crédito en una reunión que mantuvo en la capital panameña con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, antes de emprender el regreso al país. El jefe de gobierno comunal estuvo acompañado por el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti; el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, y el legislador Rogelio Frigerio, entre otros colaboradores.

Además, Macri participó en el panel sobre «La Sociedad Civil en las Alianzas Público Privadas: hacia el desarrollo sostenible e incluyente» del Evento de la Sociedad Civil y la 28ª Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores.

 DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario