Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Crece la tensión entre Macri y De Narváez: el PRO exige disculpas

Los principales funcionarios macristas le exigen a Francisco de Narváez se disculpe con Macri.

Email This Page

Al respecto, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete porteño, señaló que las declaraciones de De Narváez «son sorpresivas e inentendibles y que es «raro» que lo haya dicho «alguien que hace menos de un año estaba festejando junto nosotros». «Usando sus propias palabras, eso es bipolaridad», dijo en Radio El Mundo.

De Narváez había criticado la «bipolaridad» política de Macri, había señalado que el jefe de Gobierno tenía «una visión derechosa de la política, que es la que resiste al peronismo», y había advertido que al líder del PRO no le importaban los pobres.

Frente a ese escenario, el secretario general del gobierno de la Ciudad, Marcos Peña, indicó que la colaboración del PRO fue «determinante» para el triunfo de De Narváez el año pasado. «El mismo lo reonoció», dijo en radio Mitre.

Rodríguez Larreta negó además que hubiera habido alguna conversación entre De Narváez y Macri luego de las declaraciones del diputado nacional, y aunque dejaron abierta la posibilidad de retomar el diálogo, admitieron que el ex candidato a gobernador deberá pedir disculpas nuevamente.

«Creo que las disculpas solamente se refirieron al uso del concepto `bipolar`, pero el resto de los conceptos los sostuvo», se quejó el jefe de Gabinete local.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario