Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 53%
Viento: Sureste 29km/h
  • Jueves 29 de Septiembre
    Cubierto11°   16°
  • Viernes 30 de Septiembre
    Muy nuboso12°   18°
  • Sábado 1 de Octubre
    Despejado13°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/09/2022 06:22:01
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Crean una Comisión Especial por el Club San Lorenzo

Tendrá un plazo de 120 días para encontrar mecanismos para recuperar el predio de Av. La Plata.

Email This Page

El Cuerpo parlamentario resolvió aprobar la Creación de una Comisión Especial que tendrá por objeto la articulación y el seguimiento de procesos en la búsqueda de una solución integral para la recuperación del predio sito en Av. La Plata Nº 1624 entre Las Casas e Inclán, a favor del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (CASLA).

La iniciativa fue de Adolfo Resnik, y tomada por los diputados Eduardo Epszteyn (Diálogo Por Buenos Aires), Gonzalo Ruanova (Nuevo Encuentro), Francisco «Tito» Nenna (Encuentro Popular para la Victoria) y Claudio Presman (UCR).

La comisión estará integrada por siete Diputados/as, 4 miembros del Poder Ejecutivo de las áreas de Educación, Deportes, Justicia y Espacio Público, como así también la participación de cuatro socios integrantes de la Comisión Directiva del Club. La Comisión Especial deberá formular una propuesta sustentable en un plazo máximo de 120 días, prorrogable por idéntico período.

«La creación de una Comisión viene en búsqueda de una solución integral y para eso debemos debatir con el objeto de obtener por consenso una salida definitiva pero no menos sustentable que permita su realización», apuntaron las razones del proyecto.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario