Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Costa rechazó los cargos pero aceptó vínculos con Lorenzo

En una declaración ante el juez Oyarbide.

Email This Page

En una extensa declaración indagatoria ante el juez federal Norberto Oyarbide, el primer ex funcionario apresado en la causa se proclamó inocente de los cargos.

La indagatoria comenzó pasado el mediodía en los tribunales federales de Retiro y seguía por la tarde en el despacho del secretario de Oyarbide, Carlos Leiva.

Costa quedó preso a principios de semana tras presentarse al juzgado junto a su abogado Fernando Burlando, una vez conocida la orden de detención librada por Oyarbide.

Lorenzo también está detenido comenzó a ser indagado anoche y el trámite terminó hoy.

Costa admitió su vínculo con este último pero rechazó conocer a todos los demás imputados en la causa y también detenidos en las últimas semanas, por ejemplo el titular del gremio bancario Juan José Zanola.

Tanto Zanola como Lorenzo quedaron detenidos imputados de liderar asociaciones ilícitas que funcionaban en el policlínico bancario y en la droguería de este último.

Entre otras maniobras, se apunta principalmente a una defraudación millonaria al Estado consistente en cobrarle por tratamientos complejos que nunca existieron, mediante la falsificación de troqueles de remedios.

Para mañana está prevista la indagatoria a Solange Vellón, la viuda del asesinado dueño de otra droguería -Bairesmed- Sebastián Forza.

La mujer fue detenida por su presunta participación en el entramado de la comercialización de medicamentos robados y adulterados.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario