Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cortes y desvíos por obras en el Metrobús 9 de Julio

El gobierno porteño implementó a partir de ayer una serie de modificaciones en el tránsito a la altura del barrio porteño de Constitución por la construcción de los túneles del Metrobús 9 de Julio que conectará la salida sur de esta vía rápida con las calles Lima y Bernardo de Yrigoyen.

Email This Page
_DSC0194 Obras en el metrobus 9 de julio

En la avenida San Juan, se derivó el tránsito a la altura de la avenida 9 de Julio, que mantendrá la misma cantidad de carriles de circulación.

Estos carriles derivan el flujo vehicular hacia la izquierda en el sentido de circulación y, a la altura de Bernardo de Irigoyen, el flujo vuelve a recuperar la alineación de avenida San Juan.

En el acceso a Constitución desde la avenida 9 de Julio no se implementaron modificaciones, mientras que los vehículos que circulan por la avenida 9 de Julio sentido al sur y quieran acceder a la autopista 9 de Julio Sur, tendrán un desvío especial para que puedan continuar ingresando sin inconvenientes.

Ese desvío estará ubicado a la derecha del acceso actual a la autovía 9 de julio sur.

En este sentido, para subir a la autopista, los usuarios que vengan por avenida 9 de Julio deberán cruzar San Juan y girar a la izquierda para tomar esta nueva derivación, que les permitirá ingresar a la 9 de julio Sur sentido Avellaneda.

El gobierno porteño exlicó que este nuevo acceso tiene tres carriles, y permitirá «una circulación fluida a los vehículos que, actualmente, acceden a la autopista 9 de julio Sur desde la avenida 9 de Julio».

En tanto, los vehículos que circulan por la autopista 9 de Julio Sur cambian su recorrido por una derivación, a la altura de la calle Cochabamba, que los conduce hasta la avenida 9 de Julio o avenida San Juan.

Este nuevo egreso tiene también tres carriles, manteniendo las condiciones actuales de circulación a los vehículos que ingresan a la ciudad desde la autopista 9 de Julio Sur.

Además, continuará cerrada la subida de Lima y San Juan a la autopista 25 de Mayo, sentido autopista Buenos Aires-La Plata. Como alternativa, el tránsito podrá seguir usando la subida ubicada en Solís o ingresar a la autopista Buenos Aires- La Plata en el acceso ubicado en Huergo y Brasil.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario