Tiempo en Capital Federal

17° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Jueves 13 de Mayo
    Cubierto10°   18°
  • Viernes 14 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   16°
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cortes en la ciudad por la manifestación de la CTA de Micheli

La jornada de paro y protesta culminará con un acto en Plaza de Mayo.

Email This Page

Los cortes previstos en distintos lugares de la provincia y esta Ciudad por la CTA opositora que conduce Pablo Micheli, en el marco de la jornada de paro y protesta que culminará con un acto en Plaza de Mayo, comenzaron minutos después de las 10.30.

Desde las 10.30 hasta las 12, hay cortes en los puentes Pueyrredón, La Noria y Saavedra; en el Acceso Oeste (Av. Gaona y Vergara); en la Rotonda Cruce Varela; y en el Puente 12 y Richieri.

En tanto, habrá una marcha desde la Municipalidad de La Matanza hasta Rotonda San Justo, con corte en la Rotonda de San Justo.
También habrá cortes en ruta 8 y 202 (Gral. Pacheco); Gral. Paz y Av. de los Constituyentes; Bajada Autopista Bs. As.- La Plata (yendo de Capital a La Plata); ruta 6 y 9, y Rotonda Campana.

Tras permanecer unas horas en los cortes, los manifestantes marcharán hacia la Plaza de Mayo, pero previamente se concentrarán en 9 de Julio y Avenida de Mayo.

La consigna de la jornada de protesta, con paro y movilización, es «Por un país con justicia social. Salario mínimo y Planes Sociales igual a la Canasta Familiar», entre otros reclamos.

Convocan a la protesta además de la CTA de Micheli, Corriente Clasista y Combativa (CCC), Federación Agraria Argentina, Barrios de Pie, Federación Universitaria Argentina (FUA), Movimiento Sin Trabajo Teresa Vive (MST), Pueblos Originarios en Lucha y Federación Nacional Campesina, sin el acompañamiento del sector de la CGT que encabeza Hugo Moyano.

DZ/sc

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario