Tiempo en Capital Federal

23° Max 14° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 55%
Viento: Sureste 36km/h
  • Miércoles 28 de Septiembre
    Cubierto12°   17°
  • Jueves 29 de Septiembre
    Cubierto11°   16°
  • Viernes 30 de Septiembre
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/09/2022 14:05:53
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cortes de luz: Edenor pidió «disculpas»

La distribuidora eléctrica Edenor pidió «disculpas» a sus clientes «por las molestias ocasionadas» por los cortes de luz que afectaron a distintos barrios de la Ciudad,  al tiempo que prometió inversiones con «el objetivo de acompañar el crecimiento de la demanda».

Email This Page
sin luz

Mediante una solicitada publicada hoy en distintos diarios nacionales, la empresa justificó los problemas en el suministro al afirmar que «durante las últimas semanas la red eléctrica» de esa compañía «funcionó extraordinariamente estresada por los efectos de la emergencia climática que sufrimos los argentinos, la peor ola de calor en los últimos 100 años».

Además, Edenor aseguró que «puso todo» para «paliar el fenómeno con el menor impacto posible para sus usuarios» y agradeció a sus trabajadores porque «gracias a su enorme esfuerzo, la casi totalidad de sus clientes recibieron el servicio normalmente».

A través de una nota titulada «Edenor se disculpa con los usuarios que sufrieron interrupciones y agradece a su personal», la empresa afirmó que continuará con su «ambicioso plan de inversiones».

«El trabajo no cesa: Edenor continuará con su ambicioso plan de inversiones, que en el año 2014 ascenderá a los 1.970 millones de pesos, con el objetivo de acompañar el crecimiento de la demanda, mejorar sus instalaciones y la calidad del servicio que brinda a más de 2,7 millones de clientes dentro de su área de concesión», prometió.

En tanto, la compañía enfatizó que «a todos aquellos clientes que sufrieron interrupciones en la provisión de energía eléctrica, la empresa les pide disculpas por las molestias ocasionadas».

Asimismo, Edenor remarcó que «la tarea» de asistencia a los damnificados por los cortes de luz en la Capital y el conurbano bonaerense «fue inmensa y solo fue posible llevarla a cabo gracias al compromiso de los trabajadores de Luz y Fuerza y los funcionarios de la compañía».

Al respecto, elogió el trabajo «en horarios extendidos, sin francos ni feriados, hasta lograr la restitución de la electricidad a la totalidad de los clientes afectados» de los empleados de la firma.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario