Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 76%
Viento: Este 23km/h
  • Jueves 23 de Septiembre
    Cubierto con lluvias12°   15°
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado13°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cortes de carne y cortes de calles

El tránsito va a estar completamente restringido a partir de las 23 del viernes hasta el lunes, por el el evento que se celebra el domingo.

Email This Page
9638051-asado390.jpg

Este fin de semana llega el Segundo Campeonato Federal del Asado, en donde asadores de 23 provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires intentarán lucir sus artes en más de 40 parrillas instaladas sobre la Avenida 9 de Julio,  entre Corrientes y Avenida de Mayo, el domingo 20de 11 a 18.

Los competidores tendrán que asar tres cortes seleccionados de novillo: asado, vacío y colita de cuadril, además de preparar el tradicional choripán. Después, un jurado de especialistas va a elegir a los mejores en cada una de las categorías. El evento forma parte del programa BA Capital Gastronómica y además habrá otras propuestas culinarias y un Patio Gastronómico donde se festejarán nueve fiestas nacionales y provinciales de diversas localidades del interior del país, convocadas por el equipo de la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Casas de la Ciudad.

La primera edición del Campeonato Federal del asado realizada en 2016 convocó a más de 250 mil personas. Para su desarrollo este año, la avenida 9 de Julio va a estar parcialmente cortada entre la avenida Corrientes y avenida de Mayo con el tránsito restringido a partir del viernes a las 23 hasta el lunes a las 14.

Para tener en cuenta:
-Habrá corte total del Metrobus de la 9 de Julio, entre Avenida Corrientes y Avenida de Mayo el domingo de 9 a 19.
-Las líneas de colectivos serán desviadas por las calles Cerrito y Carlos Pellegrini.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario