Tiempo en Capital Federal

8° Max 4° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Sureste 20km/h
  • Martes 20 de Agosto
    Muy nuboso  10°
  • Miércoles 21 de Agosto
    Cubierto  10°
  • Jueves 22 de Agosto
    Parcialmente nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cortes de calles y desvío de colectivos por la reunión del G20 en Recoleta

La reunión de ministros de Finanzas del G20 determinó el corte parcial de las avenidas Figueroa Alcorta  y del Libertador.

Email This Page
Macri

 

La reunión de ministros de Finanzas y presidentes de los bancos centrales de los países integrantes del G20 que se desarrolla hoy y mañana en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires provoca cortes de tránsito y modificaciones en las paradas habituales de líneas de colectivos en la zona del barrio porteño de Recoleta.

Durante el lunes y martes  se debatirán «temas fundamentales para la economía global» que acordarán los países más desarrollados englobados en el G20, y donde la Argentina promoverá una agenda de consenso para crear un activo financiero que logre financiar infraestructura para los países emergentes, y elaborar propuestas para el futuro del trabajo y la seguridad alimentaria global.

Por el operativo de seguridad montando en los alrededores, la Secretaría de Transporte dispuso desde las 23.59 de anoche el corte parcial en avenida Figueroa Alcorta entre Callao y Julio Víctor González, que se mantendrá hasta las 23.59 de mañana
Ademas, hoy de 17 a 19 se cerrará totalmente el contra carril de la avenida Del Libertador entre Pueyrredón y Ortega y Gasset.
Para evitar este corte, las autoridades de tránsito recomiendan tomar alternativa la avenida Figueroa Alcorta.
Además, las líneas de colectivos que circulan por el lugar tendrán modificaciones en sus paradas habituales: la 67 y la 130 se detendrán en forma provisoria sobre Figueroa Alcorta, entre Julio Víctor González y Juan A. Biblioni; en tanto las lineas 62, 92 y 93 lo harán sobre avenida Pueyrredón, entre las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario