Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 56%
Viento: Este 18km/h
  • Domingo 20 de Octubre
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 21 de Octubre
    Muy nuboso con lluvias13°   17°
  • Martes 22 de Octubre
    Nubes dispersas14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cortan el tránsito hasta el viernes por un caño roto

El tránsito de vehículo permanecerá cortado hasta el próximo viernes en la avenida Luis María Campos, entre las calles Teodoro García y Virrey Loreto, en Belgrano, por la rotura de un caño de agua.

Email This Page
tránsito

El tránsito vehicular permanecerá cortado hasta el próximo viernes en la avenida Luis María Campos, entre las calles Teodoro García y Virrey Loreto, en el barrio porteño de Belgrano, por la rotura de un caño de agua esta madrugada, informaron fuentes de la empresa Aysa.
En el lugar, trabaja desde temprano personal de Aysa, que además informó que prevé una baja de presión y falta de agua en la zona.
«Estamos reparando un caño de 315 milímetros en la avenida Luis María Campos entre Zabala y Teodoro García que se rompió a las 2 de la madrugada. Ya cerramos las válvulas y eso permitió que se vayan desagotando las cañerías para comenzar la reparación del tramo averiado», dijeron esta mañana a Télam fuentes de Aysa.
Aún se desconocen las causas de la rotura del caño que quebró, además, el pavimento y parte de las veredas sobre Luis María Campos.
Mientras se ejecutan las tareas, podría registrarse baja de presión o falta de agua hasta las 20 en el radio comprendido por las avenidas Cabildo, Del Libertador y las calles Olleros y La Pampa, informó Aysa.
Vecinos del barrio indicaron a los medios que al menos una vez al año se rompe un caño de agua en la misma zona.
Ante cualquier consulta se puede obtener información en el centro de atención telefónica: 0-800-321-2482 (AGUA) o en www.aysa.com.ar

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario