El miércoles 14, ayer y este mediodía, estudiantes, docentes y vecinos de Lugano cortaron la Avenida Cruz y Pola para reclamar por la aparición de Nadia Lizet Rojas, de 14 años, que falta de su casa en Lugano desde el viernes 9. La niña, alumna de la escuela Nº 1 DE 21 “René Favaloro”, fue vista por última vez el domingo 11 en Liniers.
Su familia realizó la denuncia en la comisaría 52, que hasta el momento no aportó datos sobre el paradero. «Esta comisaria es conocida por haber recibido centenares de denuncias por desaparición de pibas de la zona y haber ninguneado a las victimas y denunciantes», explican en un comunicado, en el que aclaran: «En los casos donde las pibas aparecieron fue por la movilizacion de los vecinos. Conscientes de esto, los vecinos y organizaciones del barrio, los docentes y compañeros de colegio de Nadia nos ponemos a disposición de su familia para exigir su aparición».
La zona liberada para el delito organizado vuelve a ser protagonista en Lugano, esta vez con la desaparición de Nadia, dicen en el comunicado, y reclaman «que se pongan todos los recursos para la búsqueda hasta encontrar el paradero de Nadia. Hacemos responsable al Estado y a la comisaria nº 52 por su integridad».
Por cualquier dato, comunicarse con Elena (mamá de Nadia) al 15 3 8408632 o con Clari 15 3 9348751.
Fuente Diario Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!