La inscripción se realiza hasta el 20 de marzo únicamente mediante el formulario online en www.centroculturalrecoleta.org y los seleccionados serán notificados durante abril, según informó el centro a través de un comunicado.
El Recoleta está interesado en generar actividades que inspiren la creatividad, el vínculo con las artes, el descubrimiento de vocaciones, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos, la experimentación, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos que estimulen el encuentro, el sentido comunitario, el pensamiento amplio, la curiosidad y la autogestión.
Las propuestas de cursos o talleres deberán estar orientadas a adolescentes entre 13 y 17 años o jóvenes mayores de 18 años, en temáticas como tecnología y nuevos medios, artes visuales, sustentabilidad y buen vivir, artes performáticas, literatura, música, artes audiovisuales, diseño, cultura urbana, pensamiento.
Los proyectos serán evaluados por el Departamento de Contenidos, Mediación y Audiencias.
«A través de esta convocatoria se busca promover en el Centro Cultural Recoleta un espíritu colaborativo, libre y democrático que permita la articulación y activa participación de nuevos actores comprometidos con la difusión de la cultura, asimismo posicionar al espacio como polo cultural de referencia para los jóvenes», señalaron en el comunicado.
Para más información, el centro ha puesto a disposición el correo convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar.
DZ/sc
Fuente Télam
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!