Tiempo en Capital Federal

26° Max 20° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 66%
Viento: Sureste 29km/h
  • Domingo 28 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   23°
  • Lunes 29 de Noviembre
    Nubes dispersas17°   28°
  • Martes 30 de Noviembre
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/11/2021 07:39:00
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Conventillo en La Boca: sin avances en la causa por el incendio

Se cumple un mes del incendio en un conventillo de La Boca, donde murieron dos niños: Pola, de 11 años y Pitu, de 10. Los familiares realizarán el miércoles 13 una conferencia de prensa para pedirle a la Justicia que avance con la investigación del hecho.

 

Email This Page

Al cumplirse un mes del incendio de Melo 586 (y Coronel Salvadores), en el barrio de La Boca, donde perdieron la vida Víctor Antonio Herrera («El Pola») de 11 años y Héctor Omar Herra («El Pitu») de 10 años, los familiares convocan éste miércoles 13 de noviembre, a las 12hs, a una conferencia de prensa frente al conventillo para pedir que la justicia avance con la investigación del hecho.

La causa esta en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 11, a cargo del fiscal Juan Necol, y hasta el momento no se han comunicado con los familiares para informarles cómo viene la investigación.

Actualmente la fiscaliza cuenta con las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la policía Metropolitana, en donde se observaría los autores del incendio, y aún no se ha obtenido ningún resultado del análisis de las mismas. Las familias hoy se encuentran preocupadas porque temen que la causa se cierre sin que se haga justicia.

DZ / fs 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario