Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Noroeste 31km/h
  • Lunes 17 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   25°
  • Martes 18 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   22°
  • Miércoles 19 de Enero
    Cubierto con lluvias22°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 16/01/2022 18:12:55
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Convenio entre la Defensoría y el INCAA

Se firmó un acuerdo de colaboración entre la Defensoría del Pueblo porteña y el Instituto de Cine (INCAA), cuya meta es integrar a las actividades de la Defesoría la difusión cinematográfica que fomente la diversidad cultural.

Email This Page
defensoria_INCAA La Defensoría del Pueblo porteña y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) -por medio de sus titulares, Alejandro Amor y María Lucrecia Cardoso- firmaron un Convenio Marco de Colaboración,

 

La Defensoría del Pueblo porteña y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) -por medio de sus titulares, Alejandro Amor y María Lucrecia Cardoso– firmaron un Convenio Marco de Colaboración, con el propósito de crear entre ambos organismos vínculos de colaboración en materias culturales y técnicas, que permitan lograr la integración a las actividades de la Defensoría y la exhibición cinematográfica con fines socioculturales por parte del INCAA.

Por este motivo, el INCAA se comprometió a llevar a cabo la programación de películas y ciclos de cine de distintas latitudes, épocas, temas y perspectivas teniendo en cuenta la diversidad cultural.

Amor señaló que “el bagaje profesional del Instituto nos permitirá ampliar el trabajo de las áreas de derechos humanos, servicios sociales, urbanismo y consumidores, entre otros, y poner estas problemáticas de cara a la sociedad para lograr que la sociedad no de vuelta la cara”. Por último, el Defensor agradeció a los integrantes del instituto y manifestó que “es una gran satisfacción para nosotros la firma de este convenio”.

Por su parte, Cardoso expresó que la idea del trabajo en conjunto es “sumar herramientas en la labor y los contenidos de las dos instituciones”.

Asistieron a la firma del convenio la legisladora porteña María Rosa Muiños y y Juan Carlos Ricci, de la Sociedad de Actores e Intérpretes (SAGAI).

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario