Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   19°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Convenio entre la CGT, Trabajo y la Secretaría de Cultura

El acuerdo se basa en el desarrollo programas de cooperación, asistencia técnica y capacitación en áreas de mutuo interés. 

Email This Page

El acuerdo -entre entre la Confederación General de Trabajo (CGT),  el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Secretaria de Cultura de la Nación- se basa en el desarrollo programas de cooperación, asistencia técnica y capacitación en áreas de mutuo interés.  

El Secretario General de la CGT, y titular de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, sostuvo que es necesario invertir en educación. Manifestó, asimismo, sentirse identificado con este modelo económico industrial iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y expuso que no hubo ningún gobierno, luego del general Perón, que haya realizado tanto por la Argentina.

Por su parte el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, mostró su satisfacción por la recuperación del trabajo, de la cultura, de la educación pública., que demostraba la recuperación de los saberes, de los oficios, de la idea de hacer bien. Hemos recuperado la dignidad de la cultura del trabajo, reivindicando la gesta histórica transcurrida entre 1946 al 1955 en el país, “de esa historia venimos y de esa historia nos hacemos cargo” aseguró.

“El 25 de Mayo de 2003 si inició un proceso de recuperación del empleo, se capacitaron 1600000 trabajadores por año. Este día es histórico, el peronismo fue alpargatas y libros y ahora trabajo y cultura” declaró el Ministro Carlos Tomada.

El acto se llevó a cabo el 8 de mayo, en el Teatro Nacional Cervantes, que vio colmada su capacidad. 

 

dz/lr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario