Tiempo en Capital Federal

12° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 30%
Viento: Suroeste 34km/h
  • Miércoles 12 de Agosto
    Parcialmente nuboso  13°
  • Jueves 13 de Agosto
    Nubes dispersas  15°
  • Viernes 14 de Agosto
    Nubes dispersas10°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Convenio de cooperación entre la Defensoría del Pueblo y el Suterh

Alejandro Amor, Defensor del Pueblo porteño y Víctor Santa María, titular del  Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) firmaron un convenio marco de cooperación entre ambas entidades.

 

Email This Page
santamaria_amor El Defensor del Pueblo porteño Alejandro Amor suscribió un Convenio Marco de Cooperación con el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), representado por su secretario general, Víctor Santa María.

La iniciativa tiene por objeto crear entre las partes, vínculos de colaboración, asistencia, capacitación y asesoramiento, para realizar en conjunto actividades tales como campañas de difusión en materia de Derechos Humanos, discriminación y violencia.

En este primer convenio que la institución firma con un sindicato, Amor destacó que no sólo se realizarán prestaciones de servicios entre ambos organismos sino que la iniciativa constituye “una forma de abrirnos a otros sectores de la sociedad”.

Por su parte, Víctor Santa María aseguró que “tenemos que relacionarnos con todas las instituciones libres del pueblo y los gremios son actores principales”, al tiempo que se mostró muy contento con la relación entre la Defensoría y SUTERH a partir de la firma del convenio. “Vamos a colaborar con cursos, capacitaciones e instalaciones”, remarcó.

A fin de cumplir con los objetivos del convenio, tanto la Defensoría como SUTERH se comprometen a realizar los aportes materiales y técnicos necesarios para el cumplimiento de los objetivos propuestos, brindarse con diligencia toda la información necesaria para el cumplimiento de sus obligaciones, y colaborar mutuamente en el impulso de las acciones necesarias para cumplir con los fines propuestos.

Estuvieron presentes en la firma del convenio la legisladora porteña María Rosa Muiños; el secretario general de la Defensoría, Dante Sironi, y la subsecretaria de Gestión Pública, Claudia López.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario