Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas19°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Continúa la búsqueda desesperada de Laura Rodríguez

Desapareció el domingo 8, en Villa Lugano. La familia sospecha de la pareja y convoca a una manifestación el martes a las 12 en la puerta del Congreso.

Email This Page
buscamos_a_laura_rodriguez

“Fuimos a la comisaría, a la fiscalía, a las radios comunitarias del barrio y a la comunidad boliviana… Ya no sabemos qué hacer, estamos desesperados”, se lamenta María Luz Mamani, mamá de Laura.

Desde el domingo 8 de junio no encuentran a Laura Rodríguez. Tiene 25 años, dos hijas, vive con sus padres y estudia enfermería. La familia dice que desde hace años Laura mantiene un vínculo con Néstor Saca, un hombre violento. Convocan a una manifestación en la puerta del Congreso Nacional, el martes 16 a las 12, para reclamar la aparición con vida de Laura.

Según los padres de Laura, encontraron mensajes en Facebook donde éste le exigía que se encontraran con el argumento de que en caso contrario “le pegaría donde más le duele”.

“Hace tres días nos avisaron que vieron a Saca en Villa Celina, en donde vivía, pero cuando fuimos a buscarlo ya no estaba. Ya no está en su casa y nadie sabe nada”, dice Mamani.

La familia hizo la denuncia en la Comisaría 52, en donde al principio les negaron el pedido hasta que intervino la Protex, la procuraduría a cargo de temas de trata y explotación de personas. La causa pasó a la fiscalía federal N°8 a cargo del Dr. Fernando Fiszer, que ya tomó las declaraciones de la familia y amigos.

El 10 de junio Laura llamó a su madre, le pidió que no hiciera la denuncia y le dijo que estaba bien, un proceder típico de personas secuestradas por un violento cuando el caso alcanza repercusión.

“Necesitamos que aparezca, necesitamos saber cómo está. Las nenas lloran y preguntan por su mamá y yo no sé qué decirles”, pide desesperadamente Mamani.

La familia convoca a una manifestación en la puerta del Congreso Nacional, el martes 16 a las 12, para reclamar la aparición con vida de Laura.

Por cualquier información comunicarse al 3998-1931.

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario