Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 78%
Viento: Este 20km/h
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 26 de Septiembre
    Muy nuboso14°   21°
  • Lunes 27 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Continúa la búsqueda del hombre y su hijo en el Riachuelo

Prefectura Naval reanudo con intensidad esta mañana, con el mismo operativo que desde hace dos días busca al conductor del vehículo y su hijo. Ambos cayeron en la madrugada del lunes a las aguas del Riachuelo a la altura del puente Bosh en Barracas

Email This Page
riachuelo_auto_busqueda

“El operativo sigue siendo igual, hay buzos especializados y embarcaciones, todo dispuesto a las órdenes de la Policía Bonaerense que es quien lleva a cabo la búsqueda, la Prefectura colabora con el personal y las herramientas”, agregaron los voceros consultados.

El lunes al mediodía, tras horas de intensa búsqueda, personal de las fuerzas de seguridad encontraron el Volkswagen Fox que había caído a las aguas del Riachuelo desde el puente Bosh, que une el barrio porteño de Barracas con el partido bonaerense de Avellaneda.

Sin embargo, no encontraron al hombre que conducía el vehículo ni a su hijo.

El hombre circulaba por el puente cuando cerca de las 21 del domingo perdió el control del auto y cayó a las aguas del Riachuelo.

Un testigo que circulaba por la zona en ese momento dio aviso inmediatamente en una garita de la Policía Federal que se encuentra en uno de los extremos del puente, pero al regresar al lugar del hecho ya no había señales del auto así como tampoco del conductor ni de su acompañante.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario