Tiempo en Capital Federal

17° Max 10° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Miércoles 23 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias17°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Continúa la alerta naranja

Es para la ciudad de Buenos Aires y alrededores. El nivel de Alerta Naranja relaciona la ola de calor con la salud de los habitantes. Se esperan lluvias por la tarde noche.

Email This Page
DYN06 copia calor ciudad

El alerta naranja establece normas emitidas por el Ministerio de Salud de la Nación a tener en cuenta para casos de altas temperaturas.

En principio establece que la ola de calor puede ser peligrosa especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellas con enfermedades crónicas.

Por tal motivo, el Ministerio de Salud de la Nación recomienda adoptar las siguientes pautas preventivas: tomar mucha agua durante todo el día; consumir alimentos frescos, como frutas y verduras; evitar las bebidas alcohólicas, muy dulces y las infusiones calientes; usar ropa suelta, de materiales livianos y de colores claros; tomar líquido antes, durante y después de practicar cualquier actividad al aire libre; y protegerse del sol poniéndose un sombrero o usando una sombrilla.

Se recomienda darles el pecho a los lactantes con más frecuencia y hacer beber agua fresca y segura al los niños, garantizando que estén en lugares frescos y ventilados.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario