Tiempo en Capital Federal

29° Max 23° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Este 33km/h
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado22°   29°
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Sigue la alerta amarilla por el calor

Este martes se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector norte, tiempo desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde o noche, elevada sensación térmica y una temperatura prevista en 24 grados de mínima y 34 grados de máxima.

Email This Page

El marco de intenso calor será acompañado por el alerta amarilla que rige en la zona, recordó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, el organismo prevé para mañana cielo parcialmente nublado a nublado, probables lluvias y tormentas, especialmente durante la madrugada; vientos moderados del sector norte, luego leves de direcciones variable; y una temperatura de entre 24 y 31 grados.

Para el jueves el SMN anuncia nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este; tiempo desmejorando con probabilidad de precipitaciones hacia la tarde y una temperatura que rondará entre los 22 y los 32 grados.

Deacuerdo al pronóstico extendido de las 5.30, el viernes próximo se espera cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones durante la mañana, luego mejorando, vientos moderados del sudeste y una temperatura de entre 23 y 30 grados.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario