Tiempo en Capital Federal

27° Max 20° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Domingo 30 de Enero
    Despejado21°   29°
  • Lunes 31 de Enero
    Cubierto18°   26°
  • Martes 1 de Febrero
    Cubierto19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 29/01/2022 01:26:38
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Consumo: descuentos

Los descuentos y los pagos sin interés darán un respiro a los bolsillos de los consumidores.

Por teresa-mendoza
Email This Page

Los bancos volvieron a reponer sus promociones para comprar indumentaria a precios más bajos. Esta temporada, la ropa llegó a las vidrieras con ajustes de hasta un 30 por ciento, comparado con el mismo período de 2009. Pero las promociones ayudarán a ganarles terreno a los aumentos.

Las marcas prometen descuentos de entre el 10 y el 30 por ciento. Desde el lunes pasado, los clientes del Banco Francés pueden acceder a rebajas del 25 por ciento en locales del Unicenter. El banco Galicia lanzó rebajas del 25 por ciento en comercios de Alto Palermo, Abasto, Avellaneda, Dot Baires, Paseo Alcorta y el resto de los centros comerciales del grupo Palermo S. A. Quienes usualmente compren con débito, obtendrán descuentos del 20 por ciento promedio; mientras que los clientes de tarjetas de crédito podrán conseguir rebajas del 30.

Otra forma de adquirir ropa ganándole a las subas es ir de compras al corazón de Flores. En la esquina de Avellaneda y Nazca comienza el paseo mayorista de indumentaria, allí los precios son entre un 30 y un 500 por ciento más económicos que en outlets y comercios situados sobre las principales arterias comerciales. Se consiguen suéteres, ropa interior, camisetas, calzas, ropa de cama, tapados y hasta indumentaria deportiva.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario