Tiempo en Capital Federal

26° Max 21° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 83%
Viento: Suroeste 36km/h
  • Lunes 24 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   29°
  • Martes 25 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   25°
  • Miércoles 26 de Enero
    Cubierto con lluvias20°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 23/01/2022 00:15:08
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Consumo: ahorro

Atajos para ganarle terreno a la inflación.

Por teresa-mendoza
Email This Page

Com­prar alimentos y artí­culos de limpieza e higiene al por mayor permite ahorrar entre 5% y 50%. La carne, el pollo, el pescado, la fruta y las verduras se consiguen hasta un 25% más baratos en la feria del Mercado Cen­tral.

Servicios como el alquiler de películas, suscripciones y estacionamientos también se consiguen con descuentos de hasta el 65% con la compra de abonos, paquetes y combos. Así, una familia porteña puede ahorrar por año hasta un 70% en algunos rubros.

El pago anual anticipado es otra forma ahorrar. En el caso del alquiler de una vivienda se pueden obtener rebajas de hasta un 15%. Las aseguradoras tam­bién ofrecen bonificaciones de hasta 10% por el pago anticipado o con débito de las pólizas anuales. Los colegios y jardines de infantes privados aceptan pagos anuales y aplican rebajas de entre 10 y 12% por alumno.

Los estacionamientos ofrecen compensaciones para quienes dejan el auto sólo durante el horario laboral: ven­den abonos para estadías entre las 8 y las 20 de lunes a viernes por un 65% menos de lo que costaría la tarifa por hora. Los gimnasios aplican descuentos en sus «pa­ses libres» de entre 15% y 40%. el en­tretenimiento también hay atajos: algunos videoclubes comercializan abonos por un 10% menos que el valor del alquiler diario. También las suscripciones a publicaciones y revistas mensuales pueden abaratarse un 10% si se las paga por año.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario