El paso bajo nivel en la avenida Constituyentes y las vías el ferrocarril Mitre ramal José León Suárez, es la obra más grande que ejecutará Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA), con una inversión de $ 119.950.000. Tendrá cuatro carriles de circulación, dos en cada sentido, y su altura, de 5,10 metros, admitirá tanto vehículos livianos como pesados.
Otro viaducto que ya comenzó a ser construido es el de la avenida San Martín y el ferrocarril Urquiza, en Villa Devoto. Allí se están realizando los pasos alternativos en Cuenca y Concordia, que permitirán cruzar las vías del tren cuando se cierre San Martín para ejecutar la obra, que demandará una inversión de $ 111.988.000.
El tercer paso a nivel estará en la avenida Congreso y las vías del ferrocarril Mitre (ramal Tigre), en el límite entre Belgrano y Núñez. El presupuesto destinado a esta obra será de $ 53.160.000. También en la avenida Congreso y las vías del ferrocarril Mitre (ramal Mitre) se hará otro viaducto, en el límite entre Villa Urquiza y Coghlan. La obra comenzaría a principios del mes próximo y se prevé para ella un gasto de $ 59.961.000.
Además, están en proceso de licitación, y se harán este año, los pasos bajo nivel de Beiró y el ferrocarril Urquiza, en el barrio de Agronomía, y de Balbín y el ferrocarril Mitre (ramal Mitre), en Saavedra.
DZ/vr
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!