Tiempo en Capital Federal

27° Max 23° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 82%
Viento: Este 24km/h
  • Viernes 21 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   29°
  • Sábado 22 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   28°
  • Domingo 23 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/01/2022 14:50:01
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Consejo de la Magistratura avanza en progama de responsabilad social

Olmos recibió a Kliksberg, quien colaborará para llevar a cabo la iniciativa.

Email This Page

El presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Manuel Olmos, se reunió con el distinguido economista y pensador Bernardo Kliksberg, para avanzar en el diseño de un programa de responsabilidad social en el Poder Judicial porteño.

Participaron del encuentro, también, el presidente del Centro de Planificación Estratégica del poder judicial porteño, Horacio Corti y el subsecretario del CPE, Julián D angelo.

Kliksberg, presidente del Centro Nacional de Responsabilidad Social y Capital Social de la UBA, colaborará en el diseño de un programa, pionero en la justicia Latinoamericana, que desde el Consejo de la Magistratura de la Ciudad proponga «pautas de gestión, seguimiento y evaluación para una administración socialmente responsable del Poder Judicial de la Ciudad en términos ambientales, laborales, contables y comunicacionales».

Finalmente, acordaron avanzar en la celebración de un convenio entre ambas instituciones, a los efectos de encarar en forma sustentable un programa de responsabilidad social «sobre la base de los antecedentes y la nutrida experiencia que han colocado al Consejo de la Magistratura porteño a la vanguardia en numerosos proyectos relacionados a la gestión del servicio de justicia y la planificación estratégica en el sector público».

Kliksberg, reconocido internacionalmente por sus trabajos sobre la pobreza y desigualdad, especialmente en Latinoamérica, es el padre de una nueva disciplina, la gerencia social, y se consolidó como pionero de la ética para el desarrollo, el capital social y la responsabilidad social empresaria.

Ha sido asesor de más de treinta países y varios presidentes del mundo. Actualmente, se desempeña como asesor especial de la Dirección del BDP/PNUD y, asimismo, es asesor especial de la ONU, UNICEF, UNESCO, OIT, OEA y la OPS, entre otros.

DZ/km

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario